El Horcón

Sobre Nosotros

HISTORIA

La pizzería “El Horcón” fue fundada por el Sr. Domingo Lelis Ale Ale y familia quienes con un esfuerzo grande lograron invertir un pequeño capital. Abrimos las puertas de nuestra pizzería un 12 de marzo del 2008 en la Av. León Velarde del distrito de Tambopata de la provincia de Tambopata ciudad Puerto Maldonado del departamento de Madre de Dios Perú. Desde un principio nuestras pizzas captaron la atención y preferencia de muchos clientes quienes llegaban hasta nuestro local en busca de la excelente calidad de pizzas, pastas y comida mexicana que obtenían gran demanda por los 3 principios básicos, higiene sazón y buena atención.

MISION

Brindar un servicio de calidad con región, proporcionando a nuestros clientes una satisfacción con nuestros servicios y productos artesanalmente y que nos permita innovar en un mercado establecido con un mercado con una dedicada y cuidadosa preparación con ingredientes de primera calidad, mostrando un precio razonable y competitivo acorde al mercado y así superar toda expectativa de nuestros consumidores.

VISION

Ser una de las mejores pizzerías en expansión regional con productos de calidad y servicios donde queden satisfechos a los paladares mas exigentes de nuestros clientes, asumiendo el compromiso de garantía la mejor pizza del mercado, local, nacional e internacional con nuestros 3 principios básicos de higiene sazón y buena atención.

pic34-free-img.jpg

Servicios del restaurante

WiFi Libre

Delivery

Karaoke

Estacionamiento

Reserva aquí

En nuestros locales:

Av. León Velarde 361 tlf. 082-574029, Puerto Maldonado
El Horcón Leon Velarde

Jr. Crosby 145 tlf. 082-621149, Puerto Maldonado
El Nuevo Horcón Crosby

    PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

    Deje su mensaje en el siguiente formulario y lo recibiremos por correo electrónico.

      ¡Pide tu delivery!